Ya llevamos un mes… Se dice pronto.

La de kilómetros que nuestros vehículos hubieran recorrido, la de nuevos paisajes que nuestros ojos hubieran descubierto, y la de nuevas gentes que hubiéramos tenido la suerte de encontrarnos en cualquier rincón.

Sí, pero no importa. Esos kms, esos paisajes, y ojalá también todas esas gentes, seguirán ahí. Esperándonos. ¿Qué son varias semanas en una vida? así pensado, nada, pero para personas inquietas, viajeras y amantes de la libertad (como el 99% del colectivo autocaravanista) se hacen largas y nos invitan continuamente a soñar, a imaginar, a investigar… para hacer más llevadera esta espera.

Por estas razones, en este post queremos compartir con todos vosotros el magnifico trabajo de uno de nuestros socios en su blog de viajes  en el cual además del relato de su último recorrido por tierras escocesas, ha incorporado una sección con todos los enlaces a las áreas, parkings y campings que ha visitado en los múltiples viajes que ha realizado por Europa.

Eskerrik asko, Jose Luis, por compartir.

 

IDAZKARIA

Recent Posts

Sagardotegi Urnietan

        Datorren larunbatean, otsailak 22, Urnietako Oinanume sagardotegira bazkideak aterako dira Sorbeltzetik.…

3 semanas ago

ZORIONAK eta URTE BERRI ON

    ZORIONAK eta URTE BERRI ON   SORBELTZ te desea unas Felices Fiestas y…

2 meses ago

Donostia renuncia a modificar su Ordenanza Municipal de Circulación

    El pasado día 20/11 el Ayuntamiento de Donostia difundió una nota en los…

3 meses ago

Una sola voz ante el Real Decreto que modifica el Reglamento Gral de Circulación

    Un grupo muy amplio de Asociaciones Autonómicas de Autocaravanistas presentamos alegaciones conjuntas El…

7 meses ago

HAIZETARA 2024!!

    HAIZETARA 2024 21, 22 y 23 de Junio   Egun on guztioi,  …

9 meses ago