Estado de acceso

La semana pasada Sorbeltz participó con EITB en un breve reportaje sobre el autocaravanismo en Euskadi, el cual fue emitida en el Teleberri del sábado al mediodía.

Para los que no tuvisteis ocasión de verlo en directo, aquí os dejamos el extracto del vídeo de la noticia.

VIDEO TELEBERRI

Desde SORBELTZ agradecemos a EITB este espacio para ayudarnos a difundir entre la opinión pública el bien que el autocaravanismo, como otro agente turístico más, aporta a las localidades por las que pasa.

Las autocaravanas, como el resto de turismos, están sujetas a los mismos derechos y mismas obligaciones, y el sector de la hostelería (en especial los campings) deberían evolucionar para adaptarse a las necesidades de este sector en auge.

IDAZKARIA

Recent Posts

BAZKIDEEN BATZARRA – 2025 – ASAMBLEA de SOCIOS

  El próximo sábado 10 de Mayo 2025 se celebrará en Berango (Bizkaia) la Asamblea…

3 semanas ago

CARAVANTUR 2025: Irun, Ficoba

    La novena edición de la feria Caravantur llega a Ficoba, con la exposición, venta…

2 meses ago

Los Autocaravanistas unidos en un grupo de Asociaciones Autonómicas

      Los Autocaravanistas unidos en un grupo de Asociaciones Autonómicas Queda formado el…

2 meses ago

Sagardotegi Urnietan

        Datorren larunbatean, otsailak 22, Urnietako Oinanume sagardotegira bazkideak aterako dira Sorbeltzetik.…

3 meses ago

ZORIONAK eta URTE BERRI ON

    ZORIONAK eta URTE BERRI ON   SORBELTZ te desea unas Felices Fiestas y…

4 meses ago

Donostia renuncia a modificar su Ordenanza Municipal de Circulación

    El pasado día 20/11 el Ayuntamiento de Donostia difundió una nota en los…

5 meses ago