Estado de acceso

Categories: Noticias - Berriak

Campoo de Yuso abre sus puertas a las autocaravanas

 

El nuevo área de estancia de caravanas de Corconte acogió el sábado 27 de octubre una jornada de presentación dirigida a los turistas de este tipo de vehículos procedentes de todo el país y en la que participaron una treintena de familias.

En este sentido, la Asociación Española de Autocaravanas y Campers, en colaboración con el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, celebraron una concentración para dar a conocer la nueva área de estancia creada en la localidad campurriana, a orillas del pantano.

Durante el recorrido de la actividad, visitaron además el Centro de Interpretación de Corconte, el Centro Ornitológico de La Población y el Molino de Orzales, para después disfrutar de una comida de hermandad.

Seguir en el original

 
 

 

Juan Múgica Flores

Recent Posts

CARAVANTUR 2025: Irun, Ficoba

    La novena edición de la feria Caravantur llega a Ficoba, con la exposición, venta…

1 mes ago

Los Autocaravanistas unidos en un grupo de Asociaciones Autonómicas

      Los Autocaravanistas unidos en un grupo de Asociaciones Autonómicas Queda formado el…

1 mes ago

Sagardotegi Urnietan

        Datorren larunbatean, otsailak 22, Urnietako Oinanume sagardotegira bazkideak aterako dira Sorbeltzetik.…

2 meses ago

ZORIONAK eta URTE BERRI ON

    ZORIONAK eta URTE BERRI ON   SORBELTZ te desea unas Felices Fiestas y…

3 meses ago

Donostia renuncia a modificar su Ordenanza Municipal de Circulación

    El pasado día 20/11 el Ayuntamiento de Donostia difundió una nota en los…

4 meses ago

Una sola voz ante el Real Decreto que modifica el Reglamento Gral de Circulación

    Un grupo muy amplio de Asociaciones Autonómicas de Autocaravanistas presentamos alegaciones conjuntas El…

9 meses ago