El I Congreso Nacional sobre Autocacaravanismo se va a celebrar en la ciudad de Córdoba, durante los días 4, 5 y 6 de diciembre del 2010. Este Congreso puede dar al autocaravanismo un impulso institucional y un reconocimiento al más alto nivel. Para cumplir con estos objetivos se presenta un ambicioso PROGRAMA , un espacio y un tiempo para la reflexión y el debate, para confraternizar y deleitarnos en la experiencia y la conversación de aquellos que nos aventajan en sabiduría.
Se ha realizado un gran esfuerzo para poder ajustar las tarifas y para facilitar la asistencia a todos aquellos interesados en acudir al Congreso, elaborando una oferta flexible, escalonada temporalmente y orientada a hacer más accesible la inscripción, ofreciendo importantes descuentos para aquellos congresistas que realicen su inscripción de forma temprana (antes del 1 de julio de 2010). El precio básico de 98€ para el congresista incluye: Parking para la autocaravana en la zona habilitada, 2 desayunos de trabajo, y material de trabajo. El precio de 20€ para el acompañante incluye: Entrada gratuita al Parque Zoológico, Jardín Botánico y Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Las instrucciones para la inscripción, el boletín para rellenar y enviar, y los datos para la transferencia se encuentran en el siguiente FORMULARIO.
Por nuestra parte, insistir en el interés individual y colectivo de participar en este Congreso. Sería interesante contactar con otros autocaravanistas del club Sorbeltz para hacer un viaje más cómodo y entretenido y para llenar las horas libres del Congreso en compañía, como hacemos cualquier fin de semana o en las habituales salidas programadas.
Para una información más detallada y razonada entrar en la web del Congreso: www.accongreso.es
Coordenadas de los aparcamientos: 37º 52´ 27″ N 04º 46´ 00″ O
Ver mapa más grande
Datorren larunbatean, otsailak 22, Urnietako Oinanume sagardotegira bazkideak aterako dira Sorbeltzetik.…
ZORIONAK eta URTE BERRI ON SORBELTZ te desea unas Felices Fiestas y…
El pasado día 20/11 el Ayuntamiento de Donostia difundió una nota en los…
Un grupo muy amplio de Asociaciones Autonómicas de Autocaravanistas presentamos alegaciones conjuntas El…
Se inicia el verano , la estación en la que se realizan la…